miércoles, 31 de octubre de 2018

¡Book Tag! Halloween

¿Truco o trato?


¡Muy buenas! Como ya sabéis, hoy es un día muy especial para todos aquellos amantes de lo desconocido y del terror, y para honrar esta fiesta pagana conocida como Noche de Brujas, Samhain o simplemente "Halloween", os traigo un book tag muy entretenido y curioso que he descubierto en el canal de Booktuve de Sweet Escape (clic al nombre y os llevará al vídeo en cuestión). 

¿Preparados para una sesión terrorífica? ¡Colmillos fuera, garras afiladas, y allá vamos!



~Calabazas Talladas~


¿Qué libro te gustaría tallar y prender fuego?



Sin duda alguna, ya los que me leéis sabréis qué libro es, pero es que hasta la fecha no he encontrado uno que me parezca peor que éste jeje. Se trata de la bilogía de Un Amor Oscuro y Peligroso de Molly Night y básicamente, no me gustó porque bajo mi punto de vista, me pareció que mostraba una idea romántica en una relación totalmente tóxica y enfermiza.

¡A la hoguera! Sin compasión por mi parte jajajaja.





~Dulce o Truco~


Un personaje dulce y otro personaje malvado.


Pues un personaje que me parece muy dulce es Grajo, de Un Encantamiento de Cuervos. Tiene un lado que me enterneció y me gustó mucho como personaje, sinceramente. Además que en el fondo tiene un lado mucho más humano de lo que él mismo cree.


Y un personaje con ese lado oscuro... Voy a decir uno que ningún otro personaje podría superar: Eblus, de El Dueño de las Sombras, de Care Santos. Más que nada, porque es un demonio, y además es un demonio malo. Vamos, más maldad... difícil.

~Dulces de Maíz~


Un libro muuy muy dulce.


Normalmente, para esta pregunta siempre se suele decir un libro puramente romántico... pero mira, que hoy es Halloween y no me apetece ponerlo jeje. El primer libro que me ha venido a la cabeza es éste, Flores de Sombra, de Sofía Rhei. Es una historia que tiene aventuras, tiene mucha magia, mucho misterio con la noche, seres mágicos... y tiene un final muuuy dulce, de esos finales que dices "ooooooh".

~Fantasmas~


¿Qué personaje te gustaría que te visitara como fantasma?


Pues... voy a decir una respuesta un poquito diferente, pero me encantaría poder conocer a Casanova. Hace ya mucho que obtuve su biografía, y recuerdo que al leerla encontré su lectura muy interesante y con muchísimas anécdotas graciosas. 
Entonces, creo que sería muy entretenido tener una charla con él como fantasma y que me contase más anécdotas como las que relató en su biografía.






~Disfraz~


¿Qué personaje te gustaría ser por un día?



Me gustaría ser, por un día Myfanwy Thomas, protagonista del libro La Torre de Daniel O'Malley. Creo que sería muy interesante poder estar en El Tablero, y sentirme parte de esa agencia tipo Men In Black pero con seres paranormales. Aparte, que Myfanwy tiene también poderes y estaría muy bien usarlos por un día jeje.








~Magos y Brujas~


¿Quién sería tu maestro si pudieras aprender magia?


He cambiado esta pregunta para no limitarla tanto al tema de Harry Potter. 

Y en cuanto a la respuesta, elegiría a Emery Thane. Me encantó conocerle en la saga El Mago de Papel de Charlie N. Holmberg, y creo que sería bastante interesante saber usar ese tipo de magia y que él me enseñara.



~Sangre y más sangre~


¿Qué libro fue tan escalofriante que tuviste que parar de leer?


Pues en concreto, hay una escena en uno de los libros (no diré cuál para crear el caos muahahaha) de la saga Los Ángeles Caídos de  Susan Ee, en el que tuve que parar un poco porque había una escena realmente perturbadora con un demonio metiéndose en un cuerpo y... buf, un poco fuerte la escena, la verdad.



¡Y hasta aquí el tag más escalofriante! ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece probar y hacerlo?

Tanto si os gusta o no este día, espero que lo paséis muy bien y sobre todo, ¡no miréis debajo de la cama esta noche!

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Voy punto por punto.
    Creo que el peor que me encontrado a sido El anillo de Uriel, no por la trama, sino por las faltas de ortografía y de puntuación en cada una de sus páginas. Es un libro que no pude disfrutar.
    El que mencionas no lo conozco, al igual que Un encantamiento de cuervos >.< Sin embargo sí que he leído la trilogía de Care Santos y ahí puedo opinar como tu, pero yo creo que más malvado que Voldemort no hay nadie jaja.
    Libro dulce... pues no sé, no me viene a la cabeza ninguno ahora mismo. Tampoco sé que libro es Flores de sombras jaja.
    Personaje que se me apareciera... pues la verdad es que ninguno, ¿para qué mentir?
    De disfraz... pues no soy de disfrazarme jajaja, llámame rara.
    Pues como solo he leído el libro de Harry Potter, pues Lupin o McGonagal. El mago de papel me gustaría leerlo >.<
    Me gustado este booktag y eso que no lo conocía jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no me suena este tag, igual lo he visto pero no me acuerdo. El caso, no conozco casi ningún libro que mencionas D: soy lo peor. Yo confieso que Un amor oscuro y peligroso quiero leerlo pero porque me da curiosidad. Con tantas críticas negativas que ha tenido... Me puede la intriga. El libro de La torre lo tengo super pendiente, espero leerlo relativamente pronto xD.
    Un besito.
    ¡Nos leemos y Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las recomendaciones, voy a ver cuales consigo para pasar la tarde/noche si es que algún videojuego no me secuestra :P.
    Un abrazo enorme amiga y Feliz Halloween.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado este booktag, como todos los que sueles hacer... Además, no soy de leer libros de terror, así que me viene muy bien como especial para Halloween ya que no implica necesariamente que me haya leído nada de este género.
    Te lo cojo con tu permiso (y mención claro) xx.
    Un saludo, disfruta del puente :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Mue ha gustado mucho este tag! No soy de leer libros de terror, pero agradezco las recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el booktag, y quizás decida hacerlo yo también ;)
    Me encantan este tipo de cosas, y también destacar que me han gustado las respuestas, aunque no haya leído la mayoría de los títulos ni conozca a la mayoría de personajes xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hoooooola, Esther !!!
    Oh, wow, GRAN BOOK TAG <3 He visto más de uno así para esta temporada tan aterradora, y los adoro <3 MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTA ENTRADA, linda! ME RE GUSTÓOOOOOOOOOO <3
    (Perdón si me perdí alguna entrada tuya de esas que tanto adoro, es que me tomé un pequeño descanso y no estuve bloggeando mucho... Hoy estoy de vuelta, tanto con una entrada en mi blog como comentando a todos esos que adoro leer, como el tuyo.)
    Un besote! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! no conozco los libros que has mencionado jajaja pero La Torre me ha llamado la atención :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola querida Esther!
    Me gustaría prender fuego a Hush hush y a con tinta me tienes xD
    Un libro muy muy dulce: saltaré las olas, diría mi amiga Sol -un shot de felicidad-

    Genial tag!
    Nos leemos bonita!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado el tag, seguro que te lo copio pero ya para el año que viene jajajajaja
    De Sofía Rhei creo que leí "Espérame en la última página" y me encantó, así que apunto el que comentas porque me va a gustar.
    De los demás libros que mencionas no conozco ninguno por lo de la fantasía y tal.. tú ya me entiendes jajajaja. El año que viene me pongo con ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! espero que tuvieras un buen Halloween :) Yo nunca hago tags porque no tengo tanto tiempo libre y son como entradas muy personales, pero de vez en cuando sí que me gusta ver alguno ;)
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero la mayoría los tengo en lista :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Llego tarde para desearte una feliz noche de Halloween, así que espero que lo pasases muy bien ˆˆ No conocía este book tag, pero me ha encantado. Ya había leído muy malas opiniones de la primera novela que mencionas, así que entre que no me llama la atención la temática/género y lo que decís de ella, pues casi que mejor ni me fijo y la dejo pasar xD Un encantamiento de cuervos lo tengo pendiente desde que supe de su existencia y le tengo muchísimas ganas, sobre todo porque leo poca fantasía y creo que esa historia podría gustarme bastante. Y la trilogía Ángeles caídos parte de lo mismo... llevo queriéndome animar a leerla mucho tiempo y supongo que tarde o temprano lo haré, pero dentro de un tiempo jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que poca fantasía leo, porque es que no me suena ninguno de los libros que traes para el book tag :) Es desolador que por mis prejuicios, me pierda un género que acapara masas.
    El tag genial, yo aún estaría pensando la primera :)
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muy buen tag, en este si te digo la verdad de los libros que has puesto no he leído ninguno, jajajjaaja, pero bueno ha sido un tag muiy interesante.
    Coincido contigo que en que los libros que en las historias son tóxicas no me gustan, pero si lo hacen cuando el personaje acaba dándose cuenta del tipo de relación que tiene y sale de ella.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Aun no he leído un amor peligroso y oscuro veo que es muy polémico.En cuanto a Ángeles Caídos se que escena te refieres y te entiendo,este libro me gustó por el lado oscuro que muestran de los ángeles.
    Me ha encantado tu book TAG y todos los book TAG que veo.El próximo año hago uno parecido si me permites.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Llego un poco tarde para este tag así que me da a mi que ya no tengo opción para hacerlo jajajaj no pega ya xD
    En cuento a los libros no he tenido el placer de leer ninguno de los comentas en el booktag así que tengo muy poco que decir al respecto D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me ha molado mucho el tag jejeje la verdad que de los libros que mencionas solo he leído la trilogía de Susan Ee y creo que entiendo a que escena te refieres jajaja xD Son unos libros que nos dan miedo pero que tienen alguna escena que madre mía...
    Nos leemos!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Un tag adecuado para ese día tan especifico en el calendario, pero que mira ahora cuando te vengo a comentar en él jejejejejejej
    A ver de él, destacaría el de las calabazas talladas….pq tengo ese libro!!!!!!!! Sin leer jajajajajajajaa
    Fantasmas, te gustaría conocer a ese mítico personaje??? Original no, lo siguiente!
    Los restantes, no me suenan de nada los títulos o personajes que nombras

    Un besito

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas,

    Venga pues como va siendo habitual te respondo también al booktag jeje.
    1. ¿Qué libro te gustaría tallar y prender fuego? No he leído el que usas tú para responder pero en esta línea yo respondo Hielo Negro porque me pareció espantoso, lleno de clichés, de comas mal puestas por todas partes, y en general de una trama previsible y manida.
    2. Un personaje dulce y otro personaje malvado. Me vienen a la mente Luna Lovegood y Lord Voldemort, respectivamente jeje. De nuevo no he leído los libros que usas para responder a esta.
    3. Un libro muuy muy dulce. Pues me ha venido a la mente la película de Chocolat, que no sé si tendrá un libro o no la verdad. Si no, respondo con el libro de La música del silencio, pues aunque no hay dulces per se, sí que la protagonista, Auri, me parece súper dulce y entrañable. Y sobre tu respuesta ¡mira! a Sofía Rhei sí la conozco, leí su libro Domori y me gustó mucho. Tengo otro suyo pendiente en la estantería pero es romántica y no me decido.
    4. ¿Qué personaje te gustaría que te visitara como fantasma? Interesante respuesta la tuya usando una biografía, ola verdad es que a mi no se me ocurre nadie, supongo que tiene que ser alguien que esté muerto y también me da miedo hacer algun spoiler así que no responderé.
    5. ¿Qué personaje te gustaría ser por un día? Me encantaría ser McGonagall y ser bruja y poder convertirme en un gato xd aunque no me gustan los gatos jaja. Pero McGonagall sí me gusta jaja
    6. ¿Quién sería tu maestro si pudieras aprender magia? Bueno me estoy repitiendo pero obviamente para buenos maestros de magia elijo a Lupin y McGonagall. De nuevo no conozco los libros de tus respuestas shame on me.
    7. ¿Qué libro fue tan escalofriante que tuviste que parar de leer? Mira me anoto tu respuesta Ángeles caídos porque todo libro que responda a esta pregunta es interesante. Yo sin duda me quedo con It de King.

    Ha sido guay el booktag y bueno obviamente me interesaba hacerlo porque te lo acabo de responder en el comentario jaja.


    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  20. Hola Esther!
    Que te gusta un tag XD me encanta! los míos no pegan tanto como los tuyos.
    Para empezar he de decirte que me han gustado un montón las fotos que has ido eligiendo !.
    Pues fíjate que el que tienes para quemar yo lo tenía en la lista de por leer XD....yo para quemar pondría Tierra de vampiros de John Marks.
    Me encantaría leer a Care Santos.
    Madre que de nombres de libros dices que no conozco...(angy pone cara de duda)
    Ay pillina si,si, contarte anécdotas XD.
    Dicen que la torre mola un montón voy a ir a tu casa robarte!.
    Ves la saga de el mago de papel también la tengo en lista para leer.
    Y para no variar el último también quiero leerlo.
    Me encanta el tag...aunque pegaba perfecto para halloween!.
    besis.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...