lunes, 20 de agosto de 2018

Luces... cámara... ¡A leer! · 2

¡Muy buenas!

¡Os traigo una nueva entrada sobre esta sección! Como ya comenté en la anterior, se trata de un post más bien informativo en el que os comento como curiosidad sobre películas o series que se basaron en libros.

Para hoy quería daros un post especial, dedicado a cierta película de la plataforma Netflix que, si no habéis visto aún, ¿a qué esperáis?



A todos los chicos de los que me enamoré



Título original: To All The Boys I've Loved Before

País de origen: EEUU

Duración: 99 minutos.

Esta comedia romántica podemos encontrarla en Netflix, se estrenó hace bien poco. Si no la habéis visto, os la recomiendo sobremanera, sobre todo si queréis pasar un buen rato.

Dirigida por Susan Johnson, está protagonizada por Lana Condor (quien ha hecho otras películas como "X-Men: Apocalipsis") y Noah Centineo (que ha hecho otras películas como "The Fosters").

La historia gira en torno a Lara Jean, una adolescente que teme el amor real, por lo que cada vez que se enamora perdidamente de algún chico, le escribe una carta mostrando sus sentimientos por él. En total, reúne cinco. Pero cuando su hermana mayor se marcha a Escocia para estudiar en la universidad, su mundo se volverá patas arriba cuando, poco después, varios de esos chicos reciben la carta en cuestión. Entre ellos, el exnovio de su hermana, Josh, por quien está más obsesionada, y Peter, el chico más popular del instituto. ¿Hasta qué punto se pueden liar las cosas para la joven Lara Jean?

Vía El Comercio

La película está basada en la primera novela perteneciente a una trilogía escrita por la autora Jenny Han, cuyos libros son: A todos los chicos de los que me enamoré, P.D Todavía te quiero y Para Siempre Lara Jean.


A todos los chicos de los que me enamoré (libro 1/3)


Nº de páginas: 384

Editorial: Planeta

ISBN: 9788408128441

Si queréis saber más de esta historia, os dejo un enlace a la editorial planeta, donde además, podréis leer un fragmento del texto. Pinchad AQUÍ.

Mi opinión.


Os voy a comentar qué me pareció la película: es fresca, dulce, divertida y tiene ese encanto especial, gracias también a los actores. Además, la protagonista no es la típica chica que tenga que fingir o esconder su verdadero yo, (y es un plus para las lectoras, porque le encantan las novelas románticas). También, en este tipo de tramas la historia puede volverse predecible en muchos aspectos, pero lo compensa con esa naturalidad y encanto de los actores, que por mi parte, me han gustado mucho.

Habrá gente que le guste, y habrá gente que no; pero yo la recomiendo si te apetece pasar una tarde llena de risas y con una bonita historia, protagonizada por una chica encantadora (y algo torpe). No he tenido ocasión de leer los libros, pero después de ver la película, al menos me gustaría leer el primero de ellos, así que me lo apunto a mi lista de pendientes.

A continuación, os dejo el trailer (para que tengáis muchísimas más ganas de verla, o volver a verla). Y está en inglés (el trailer que os proporciono).



¿Ya habéis visto la película? ¿Os ha gustado tanto como a mí? ¡Contadme, si queréis!

6 comentarios:

  1. Hola! yo leí el libro el año pasado, y bien bien ya no recordaba todo, pero la película la disfruté muchísimo, es sumamente linda, con ese encanto y brillo del primer amor sin necesidad de poner con poca ropa a los protas o cosas así.

    Una película muy bonita!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias por comentar :D La película es sin duda preciosa, y sinceramente no me canso de verla. Y creo que los actores han hecho un muy buen papel :D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo no he leído el libro. Escuché hablar de él cuando salió pero, no sé porque, no me llamó la atención. El otro día vi la película y me gustó tanto, que ya estoy buscando los libros para leerlos. Los personajes son entrañables, sobre todo Lara Jean.

    Y no sé si lo sabrás, pero a principios de septiembre sacan en Netflix también (con Noah Centineo como protagonista, nuestro Peter en A todos los chicos de los que me enamoré) una adaptación moderna de Cyrano de Bergerac: Sierra is a loser.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lara Jean es genial, conectas y empatizas muy rápido con ella <3
      ¡No sabía lo de ese estreno! :O Estaré pendiente para verla, entonces. ¡Mil gracias!

      ¡Y gracias por comentar también! :D ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola!!!! Aún no he visto la película ni leído el libro pero he visto muchas opiniones sobre ella! Así su le tendré que dar una oportunidad a ver que tal ;) si gustas te Espero por mi Blog que justo también publiqué ayer :) besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Claro que me paso por tu blog, si además soy seguidora jeje! Yo tengo ganas de leer el libro, la verdad, aunque la historia sea tan fiel que acabe por leer lo mismo que ya he visto. Pero seguro que hay pequeñas (o grandes) diferencias. ¡Si lo lees, esperaré con ansias tu reseña!

      ¡Gracias por comentar! ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...