jueves, 2 de febrero de 2023

Wrap Up! Enero 2023

 ¡Primer wrap up del año!

Por un lado estoy contenta porque he leído bastante, aunque por otro lado, estoy desanimada porque, a nivel general, no han conseguido entusiasmarme demasiado. ¡Pero vamos a conocer cuáles fueron!


En total, han sido 13 libros, de los cuales:

- 2 han conseguido las 5 estrellas (ya tengo programadas sus reseñas)

- 2 han conseguido 4 estrellas (también programada la reseña del que queda)

Y el resto solo tienen 3 estrellas, porque no han sido del todo lo que esperaba o no han conseguido hacerme sentir nada así especial. En cierto modo, me siento mal porque son muchas lecturas, pero espero que el mes siguiente sea mucho mejor.





Y respecto a los retos...



🎨 Morado: Su niñera humana, de Michele Mills

🎨 Azul claro: La elección de Theo, de Victoria Aveline

🎨 Azul oscuro: Las Mil y Una Noches (edición RBA) 


He podido completar un total de 3/13 colores. ¡Nada mal para empezar!



🎼  Re: REino de magia y mentiras

🎼  Mi: las MIl y una noches

🎼  La: LA elección de Theo


Igual que con el anterior, he conseguido un total de 3 notas musicales.




Este mes he podido tachar varios, así que estoy contenta. ¡Y solo acabamos de empezar el año! Si queréis saber cuáles fueron en concreto, os dejo aquí el LINK que os llevará a la entrada de los retos que voy actualizando poco a poco.



¿Qué ha sido vuestro resumen de lecturas del mes?

¿Hemos coincidido en alguna?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

9 comentarios:

  1. te fue bien en enero, yo lei 4 libros!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué lástima que tus lecturas no hayan sido todo lo buenas que esperabas, o al menos algunas de ellas, pero los retos los llevas fenomenal, al menos eso que has adelantado. Yo he leído 6, y voy a muy buen ritmo. Además, la mayoría de cinco estrellas, no me puedo quejar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Has leído mucho, siento que todas las historias no te hayan atrapado del todo, pero seguro que este febrero es mejor. La gran mayoría de tus lecturas, las tengo apuntadas, solo queda animarme finalmente con su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es una pena que no te hayas encontrado grandes lecturas porque es una cifra muy buena. La verdad es que no he leído ninguno de los que nos traes. Espero que en febrero te vaya mejor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que has leído en el mes de enero y si los conozco o me suenan ligeramente es por ti, porque antes no los había visto. Yo este año no me he apuntado a ningún reto, solo al de GR; es el único constante en mi vida.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Sí que has leído, me alegro mucho en ese sentido :). Está claro que, si al final no todas han sido como esperabas, estés algo más desanimada, pero, bueno, piensa que has sentido curiosidad por esas historias y que ya te has quitado las dudas xD. Y, oye, vas genial con los retos :D y solo estás en enero jaja, seguro que al final los completas.
    ¡Gracias por la información!
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ❄!
    Has leído un montón en Enero, aunque es una pena que no hayas tenido lecturas tan buenas como esperabas.
    No he leído ninguno de ellos, aunque tengo pendiente "Las mil y una noches" que espero encontrarle un hueco pronto para leerlo. De los demás quiero hacerme con "Mi pequeña arpía" que me produce mucha curiosidad.
    Has avanzado en los retos, así que genial.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  8. No hemos coincidido en ninguna y he leído bastante muchas menos que tú, no se como lo haces, pero entre el trabajo, el gimnasio, los estudios y la casa ya apenas me queda tiempo para leer y aún así han sido siete que me parece que no han estado nada mal.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    No esta nada mal, me alegro de que hayas podido leer tanto y, sobre todo, disfrutar tanto.
    No coincidimos en lecturas aunque el de las mil y una noches lo tengo super pendiente la verdad, pero se me han ido colando otras historias y...al final se ha quedado ahí sin más, esperando el momento adecuado para caer en mis manos.
    Espero que este mes sea igual o mejor.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...