jueves, 28 de octubre de 2021

¡Book tag! Fenómenos meteorológicos

 ¡Muy buenas!

He visto este book tag en el blog "Una vida entre palabras", y me ha llamado tanto la atención que no he podido resistirme a hacerlo. ¿Os apuntáis conmigo?





1. Un libro que leíste hace tiempo y casi no recuerdas, como si hubiera llovido y se hubieran borrado todos los recuerdos de ese libro de tu mente.




El libro de Kiran Millwood, La chica de tinta y estrellas, lo leí por el año 2018 y reconozco que no me acuerdo de gran cosa, tengo más o menos clara la trama pero me faltan muchos huecos en mi memoria. ¡Qué mal!





2. Un libro tranquilo, en el que pasen pocas cosas malas a los personajes o tengan una personalidad calmada.



El libro Ana la de Tejas Verdes, de Lucy Maud Montgomery, me dio la sensación de ser una historia bastante tranquila y calmada, vamos, que tampoco es que hubiese grandes sobresaltos.




3. Un libro en el que nieve mucho. Si no, alguien que se quede atrapado en algún lugar a causa del tiempo.



Con la nieve siempre me acuerdo de la novela El día que dejó de nevar en Alaska, de Alice Kellen. Una historia que me encantó, por cierto.




4. Un libro en el que te hayas dado cuenta de que iba a haber problemas de un determinado tipo y más o menos acertaste, ya sea más adelante o en los siguientes libros de la saga.



En el libro La Orden del Dragón, de Jenn Bennet, intuí que podría llegar a suceder cierto acontecimiento que al final se cumplió, así que supongo que esto es perfecto para esta premisa.





5. Un libro o saga que aún no has acabado y no tienes ni idea de lo que puede pasar.




Me tengo que poner al día con esta saga, la de La Reina del Tearling, de Erika Johansen, porque leí el primero y aún me quedan los otros dos.




6. Un libro con muchas peleas, discusiones o guerras.



La tormenta perfecta es este libro: Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë. De verdad que menudo dolor de cabeza son todos los personajes.




7. Un libro en el que pasen muchas cosas y me dejó algo saturada.



Por desgracia, esta bilogía, Evermore, resultó no ser para mí, debido a que pasaban muchas cosas en muy poco tiempo (sobre todo en el segundo libro), haciendo que fuese todo, para mí, poco creíble.




8. Un un libro al que crees que le faltaba algo para ser muy bueno.



La historia de Entre las brumas del tiempo, de Arman Lourenço Trindade, me pareció increíble y la verdad es que me gustó muchísimo. De hecho, de vez en cuando releo mis partes favoritas. Lo único que me falló para que tuviese un 5 perfecto fue que hacia el final tiene un giro que, aunque me sorprendió, no era realmente lo que esperaba que ocurriese.




9. Un libro que me gustaría leer y recodar toda la vida.



Un libro que siempre quiero recordar es el de La Biblioteca de los Sueños Imposibles, de Lin Rina. Ya no solo por esta hermosa portada, sino por la historia de amor que se encuentra entre estas páginas y que tiene esos aires a La Bella y la Bestia.




¡Y hasta aquí el tag!

¡Espero que os haya gustado!

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta este tag :). De los libros que mencionas, solo he leído tres. La reina del Tearling lo empecé pero al final no seguí con él porque se me colaron otras lecturas :(. Yo también soy de olvidar libros, ¿eh? Y creo que olvido demasiados, para mí desgracia. El libro de Alice Kellen me encantó, y a ver si leo Evermore que leí el primero y ahí se quedó la cosa xD. Espero que me guste más que a ti :). La biblioteca de los sueños imposibles también lo tengo muuuuy pendiente.
    ¡Gracias por el tag!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Me ha encantado este tag! Me lo apunto para hacerlo en el blog jeje.
    El día que dejó de nevar en Alaska me gustó mucho. A ver cuando me animo con la saga La reina del Tearling que la tengo pendiente desde hace tiempo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Debo decir que estoy igual con la serie de La reina de Tearling, me encantó el primer libro pero de los demás no sé porqué no los continué. Así que a ver si pronto me pongo. La orden del Dragón pese a ver alguna cosa, me sorprendió
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Esther! Es un booktag muy chulo, y de los que traes alguno hemos leído y otros os encantaría leer. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho el booktag que nos traes hoy, creo que es la primera vez que lo veo y me ha parecido muy chulo. Lo cierto es que me suele dar pereza hacerlos en el blog, pero me lo apunto para hacer en Instagram. Excepto un par de libros, el resto los conocía, pero no coincidimos en ninguna respuesta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no conocía el tag y me ha encantado, me lo voy a guardar por si me lo llevo al canal jejeje
    De los libros que mencionas solo he leído Cumbres borrascosas, que no me gustó nada, y el de Alice, que me encantó. Pero hay algún otro que me llama mucho.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Qué chula la entrada
    He leído el de la nieve y tengo pendiente el de tearling
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Al contrario que a ti, a mi el de "el día que dejó de nevar en Alaska" me pareció normalito y en algún que otro momento me costó avanzar, no es mi género favorito. La orden del dragón quiero leerlo, pero aún no me animo. Me pasa igual con la reina del tearling, me falta solo el tercero por leer pero cuando dije de hacerlo no me acordaba de nada, así que quiero releer los dos primeros para terminarla porque me gustaron mucho.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Es la primera vez que leo este tipo de booktag y me ha gustado. Puede que me lo llevé a mi blog, también.
    No hemos coincidido en lecturas, pero algunas parecen interesantes.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. Interesante lista de libros nos enseñas. De estos he leído varios, pero me queda La biblioteca de lo sueños imposibles. No hago estas cosas en mi blog por falta de tiempo, pero me parece una buena manera de acerca a los lectores a otras lecturas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De todos los libritos que has seleccionado, no leí casi ninguno. La trilogía de La reina del tearling sí y, de hecho, me encantó pero, por ejemplo, Cumbres borrascosas es mi espinita clavada porque lo intenté leer varias veces y siempre lo termino abandonando. Me ha encantado el booktag.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonito tag para descubrir nuevos libros.
    Sólo he leído la nieve, pero por ganas de leer me quedo con el sol. Que ganas de leer este libro.
    Pero es que quiero leer tanto...
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Buenas :) No soy de hacer booktags. Lo hice una vez y fue un poco por compromiso en verdad porque no me gustan demasiado y me sentí forzado a responder... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Me encantan este tipo de entradas por ver si coincido con alguno, El día que dejo de nevar en Alaska me gustó mucho y es el que más me gusta de la autora. Cumbres borrascosas es uno de mis eternos pendientes. La bilogia Evermore la tengo pendiente pero las críticas no me hacen querer leerla ahora mismo. Ana de las tejas verdes es un libro que me llama la atención.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Que tag tan chulo, creo que me animo a hacerlo en Instagram estos días :)
    De los libros que mencionas solo he leído cumbres borrascas, aunque el de Anne si que me gustaría leerlo jajaja
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Qué tag tan chulo. En muchas lecturas coincidimos y estoy casi segura de que hubiera puesto el mismo libro que has puesto tú, por ejemplo El día que dejó de nevar en Alaska, jajaja. Los que no conozco me los llevo apuntados para echarles un vistazo!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! me encanto tu booktag, de todos los libros que mencionas he leido: El dia que dejo de nevar en Alaska, Ana en las tejas verdes y cumbres corrascosas y me gustaron mucho. Me lo apunto para hacerlo en mi blog mas adelante, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  18. Hola Esther
    Pues me ha gustado mucho tu tag, sobre todo con los elementos unidos a libros imperdibles para el recuerdo o muy recomendables. Me encantan todas las estaciones y la verdad, en todas me llega al alma leer y gozar, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me ha encantado el book tag y no lo conocía ^^ Solo puedo coincidir, en parte, con "Ana la de Tejas Verdes", aunque Ana no es que tenga una personalidad calmada precisamente jaja Y también coincidimos en "El día que dejó de nevar en Alaska", que a mí me encantó. Hace mucho tiempo que tengo pendiente por leer "La reina del Tearling, aunque me da pereza leerla porque los capítulos son muy largos, y "Cumbres borrascosas". "Evermore" no me gustó nada y también tengo pendiente por leer, ahora que caigo, "La biblioteca de los sueños imposibles" que pinta genial y la edición me parece muy bonita :)

    Gracias por el tag. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, magnífico tag. Coincido en todos y cada uno de los libros que has elegido para cada categoría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Este booktag me ha encantado la verdad, nunca lo he visto y los fenómenos meteorológicos me encantan, así que me lo apunto de frente. Además me ha gustado el libro que has escogido con el elemento NIEVE, lo he leído.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...