jueves, 5 de diciembre de 2019

Wrap Up Noviembre 2019

¡Ya estamos aquí otra vez!


Comienza diciembre, el último mes del año, y noviembre pasó como un suspiro para mí. La verdad, en mi caso lo agradezco porque fue un mes de bastante jaleo en mi vida, y de cosas negativas que prefiero que se queden atrás. Ahora bien, ¿qué tal fueron mis lecturas? 






1. Mujercitas - 5/5 - Reseña

2. La chocolatería de los sueños - 2/5 - Reseña





3. SirenSong - 5/5 - Reseña

4. Historias de Fantasmas de Japón - 5/5 - Reseña


Como en los wrap ups anteriores, os dejo una mini-reseña sobre uno de los libros de la colección de Mitos Nórdicos, y en este caso volvemos con la historia de Thor:

5. Thor en la tierra de los gigantes.


Mini resumen:

Esta es la continuación de los eventos narrados en Thor y el poder del Mjölnir, así que puede contener spoilers si decidís leer este tomo antes que el otro.
La historia se me ha hecho muy entretenida, con muchas dosis de aventuras, y sobre todo conocida, porque los eventos que se cuentan aquí son narrados (a su manera) por Pascu y Rodri en este vídeo musical (no lo veáis si no queréis saber nada e ir a ciegas).

Por otro lado, la sección histórica me ha parecido muy interesante, porque nos habla de los diferentes juegos y formas de divertirse que tenían los vikingos en aquella época. Juegos un poco brutos, pero bueno.




Mi peor lectura...


En este caso, no he podido disfrutar de la historia La Chocolatería de los Sueños, de Manuela Inusa, porque no esperaba ver tanto cliché y a una protagonista con tan poca autoestima. Aun así, esto no quiere decir que no os pueda gustar a vosotros.

Imagen relacionada


Mi mayor sorpresa...


Sin duda, la historia de Mujercitas de Louisa May Alcott ha sido toda una sorpresa, además de una gran lectura. No esperaba que fuese una historia que me gustase tanto, y ¿por qué no habré leído este libro antes?

Resultado de imagen de amazing gif



Mi mejor lectura...


A pesar de que Mujercitas, para mí, marcó un antes y un después, no quiero que acapare demasiado. Y esta vez, considero que la segunda mejor lectura, a pesar de sus pequeños fallos por mi parte, ha sido SirenSong de Miguel Olmedo Morell, por sus ilustraciones, sus personajes y ese mundo que ha creado y que creo que tiene bastante potencial.

Resultado de imagen de part of him gif


¿Qué tal han ido vuestras lecturas de noviembre? ¡Espero que os haya ido genial!

¡Hasta la próxima!

15 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    ay cuantas cositas, vaya lecturas más interesantes :D
    Me alegra que Mujercitas te sorprendiera tanto, yo también lo leí en su día y me gustó muuucho.
    El que me ha llamado muchísimo la atención es el de Historias de fantasmas de Japón, no solo la portada es una preciosidad sino que el argumento me atrae mucho *_*

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooooola!
    Wujuuuu, momento de Wrap Ups <3 Sin duda adoro este tipo de posts, y la temporada de Wrap Ups en los cambios de mes me fascina en la blógsfera :D QUÉ BELLO <3 ¡Y veo cosas hermosas! Qué bello lo que contás de Mujercitas, en serio :) Yo tampoco le tenía expectativas cuando me aventuré a leerlo hace unos años, pero sin duda me encantó. Desde entonces tengo cada vez más ganas de releerlo, sobre todo porque ya comienza a parpadear en mi memoria :P Después no he leído los demás libros, pero me los dejo en la mira.
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLO POST! SIEMPRE ES UN PLACER VENIR A LEERTE <3 ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE DICIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Este mes también he releído Mujercitas aunque he estropeado un poco el recuerdo que tenía de ese clásico, que ya no me ha parecido tan maravilloso y perfecto y ha habido puntos que tampoco me han entusiasmado tanto pero me alegra mucho ver que para ti ha sido una lectura perfecta :)
    También he fichado SirenSong porque me encanta ese género y me has convencido con todo lo que puedo encontrar en ese libro, ya lo tenía anotado pero viendo que ha sido tu mejor lectura del mes, me voy con muchas más ganas de darle prioridad :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. Quitando de la chocolatería veo que ha sido un gran mes para ti en cuanto a lecturas. ¡Espero que diciembre te traiga la misma suerte y te encuentres con libros que disfrutes muchísimo!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues has tenido un buen mes :) Historias de fantasmas de Japón lo estuve ojeando el otro día en una librería y es una maravilla de bonito, con lo que me gusta a mí Japon *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues coincidimos en Mujercitas, además tenemos la misma edición, y en la de la Chocolatería, solo que la de la Chocolatería todavía no la he leído aunque ya la tengo comprada :-) Qué pena que no te haya gustado tanto como esperabas.
    Ha sido un mes estupendo en cuanto a lecturas, me alegra que disfrutes tanto de la literatura :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Bueno, vaya mes chuli que has tenido. La verdad que casi todas han sido super lecturas, quitando la de La chocolatería de los sueños, claro :p. De los libros que mencionas solo he leído Mujercitas, que me gustó menos que a ti xD, pero fue una lectura entretenida. Los otros libros quiero leerlos, pero todavía no los tengo, así que habrá que esperar :P. Como sabrás, yo no me puedo quejar de mes tampoco :D.
    Espero que diciembre vaya genial también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola de nuevo, tocaya!

    ¿Maldecimos a noviembre ya por haberte traído cosas malas y negativas? Lo maldecimos ya, sí. Espero que diciembre, como último mes del año que es, se te presente algo mejor ^^ En lo que a lecturas se refiere, me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas en noviembre, salvo excepción que dudo que lea. Coincidimos, como ya sabes, en Mujercitas (novelón ❤) y espero leer pronto Sirensong y Historias de fantasmas de Japón, que menudas ediciones tan bonitas jiji A los libros de RBA ya les perdí la pista hace tiempo al no encontrarlos en mi ciudad y ya dudo que pueda conseguir los primeros, pero bueno... Ya quedarán como eternos pendientes y algún día me haré con ellos de una forma u otra xD

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mis lecturas en general han ido bastante bien, no puedo quejarme yo como siempre las sacará más adelante, siempre para ultimaaaaaa hora.
    Me atrae mucho de tus lecturas y ya te lo dije el de relatos japoneses, me parece que tienes una joya de libro, valoralo y espero que pasado un tiempo lo releas, porque todo lo que tiene que ver con la cultura japonesa, es un no acabar de aprender.
    En cuanto al que menos te gustó, a mi especialmente no me llama la atención, pero eso no quiere decir que no disfrutara del libro, pero bueno, ya sabemos que todos los libros no nos pueden gustar, y mucho menos por igual.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ✿!
    La verdad es que has tenido un mes bastante bueno, así que genial.
    No he leído ninguna de tus lecturas pero hace poco me compré "Mujercitas", así que no tardará en caer porque estoy deseando conocer ese clásico. Espero que lo disfrute tanto como tú.
    También me produce mucha curiosidad "Sirensong", así que lo tengo apuntado porque lo veo una lectura totalmente de mi estilo.
    Al igual que quiero hacerme sí o sí con "Historias de fantasmas de Japón" porque me encanta el tema que trata y la edición no puede ser más bonita.
    ¡Espero que Diciembre también esté siendo bueno!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No está mal tu mes de noviembre. Yo también lo he tenido muy movidito por temas familiares y un montón de exámenes de la universidad.
    Me gustan mucho todas las lecturas que has tenido, solo hemos coincidido con Mujercitas y me alegra ver que ha sido tu segunda mejor lectura del mes.
    Esperemos que en diciembre haya más y mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola !
    El año a pasado en un suspiro y en nada estamos en 2020. Espero que todas las malas cosas se queden en noviembre y diciembre sea mucho mejor.
    Cinco lecturas para un mes no están mal, lo importante es que te han gustado, aunque una de ellas tiene una nota más baja. Pero lo importante es que Mujercitas te ha sorprendido y que Siresong ha sido toda una sorpresa y eso es lo importante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Vaya quitando la mala lectura que has tenido los demás libros han estado bien. Yo tengo apuntado Siren Song😊

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Recuerdo la reseña de "La chocolatería de tus sueños" y cuando vi la portada no me convenció la cosa y luego leí la reseña y vi que era todo lo que no me gustaba. Mujercitas no lo he leído ni creo que lo lea, no soy una persona de clásicos.
    El de Sirensong sí que me llamó la atención porque me parecía muy original pero no me gustó tanto que fueran 5 libros, eso no me animó mucho a darle una oportunidad.
    Los otros libros no me llaman la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    Pues justo en mis pendientes está tu peor lectura y tu mayor sorpresa jajaja Tengo muchas ganas de leer ambos y espero tener la oportunidad pronto. Yo en Noviembre leí doce libros así que la verdad es que no me fue nada mal el mes ^-^
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...